EnCuerpo:

Pulso e Impulso – II Edición

HORARIO: Martes alternos de 19:15 a 21:15 hrs (al inscribirte te facilitamos el programa con las fechas del curso completo)

DURACIÓN: curso regular de octubre de 2023 a junio de 2024

FACILITADORA: Lorena Polo Martín. Psicóloga y Terapeuta Gestalt.

PRECIO: 65€/mes (solicita información sobre otras formas de pago y pregunta por el pago único o el bono amig@).

INSCRIPCIONES: psicoterapia.lpm@gmail.com

lo cura

El cuerpo es mi guía, mi gran maestro. Un chivato que comienza susurrándome lo que me pasa y como la sordera corporal es el mal socioccidental llega a gritarme, a somatizar y a enfermarse cuando no fluyo con él, cuando ando desconectada.

Mi trabajo personal y profesional de esta última década me lleva a darle el protagonismo que tiene y a practicar la escucha plena.

Y este es el pilar de esta propuesta, que tras el éxito del año pasado, vamos a por una II Promoción. Donde el hilo conductor será la bioenergética (como herramienta movilizadora y desbloqueante), el estudio caracterial y diversas perspectivas de danza, movimiento y trabajo corporal.

Y para que aún sea más potente y completo el taller me acompaño de 4 invitades increíbles para explorar el cuerpo a través del butoh, el contact improvisación, el shiatsu y la medicina china y la voz.

¡¡Pongamos al cuerpo en el centro de la historia!!

FACILITADORA: Lorena Polo Martín. Psicóloga y Terapeuta Gestalt. Facilitadora de Teatro Terapéutico. Experiencia en teatro, dinámica de/en grupo y trabajo corporal: bioenergética, danza y movimiento. Perspectiva de Género. Postgrado en Relación Terapéutica y Gestalt Corporal. Psicoterapia Clínica Integrativa (IPETG). Formada en apego, carácter, psicoanálisis, feminismo, trauma, técnicas corporales y técnicas psicológicas. Miembro de la AETG y del COP. Directora de MARA Psicología&Arte.

Puedes compartir