NUESTRO ESPACIO

Apóyate y crece en un coworking dinámico

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo por email para reservar una fecha y poder dedicarte el tiempo que necesites

Sabemos lo duro que es ser una persona emprendedora, conocemos la «soledad del/a terapeuta» y hemos vivido el esfuerzo y la dedicación desmesurada para arrancar una trayectoria profesional.

A la vez, creemos en la importancia del trabajo en equipo, de apoyar las ideas, de las sinergias profesionales y de apasionarnos con el trabajo.

NETWORKING en MARA Psicología&Arte

UN ESPACIO ABIERTO Y LIBRE PARA CREAR con el apoyo de Mara Psicología&Arte, donde gestionarte tus horarios y tu agenda de trabajo de la manera que necesites. 

Si quieres presentarnos tus ideas y tener una comunidad donde desarrollarlas sintiéndote apoyada y en familia CONTÁCTANOS y pásate a conocer el equipo, nuestras salas y nuestros despachos.

CARACTERÍSTICAS de despachos y salas

TODOS LOS DESPACHOS DE MARA PSICOLOGÍA&ARTE CUENTAN CON con aire acondicionado con bomba de calor-frío, calefacción central, ventilación y luz natural. Suelos de tarima, amueblado y con purificador de aire de filtros HEPA homologados y están amueblados.

Janis Joplin

Espacio de 70 m2 para trabajos grupales, con aislamiento acústico y tarima. Disponemos de colchonetas, cojines, alfombras, sillas, mesa grande de trabajo, wifi y equipo de sonido. Extractor de aire con filtros HEPA homologado.

 

Waris Dirie

Sala/Despacho de 25 m2; utilizado como despacho de lunes a viernes para alquilar por días. Los fines de semana, sala habilitada para grupos de 10-12 personas. Luz natural, ventilación y tarima. Disponemos de colchonetas, cojines, alfombras, sillas, mesa grande de trabajo y equipo de sonido.

 

L.S SAORNIL

Sala/Despacho de 15 m2

 

Frida Khalo

Despacho de 19 m2.

Simone de Beavoir

Despacho de 17 m2.

Sampat pal

Sampat Pal

Despacho de 12 m2.